miércoles, 28 de enero de 2015

TU VIDA Y TU DESTINO LOS RIGES TÚ

  




  Cuando te encuentres a solas con tu omnipresente silencio, pregúntate si vale seguir viviendo la vida en esta sepulcral lápida de la sociedad viviendo en una ciudad de atormentados o, más bien, seguir dentro del feto sin vivir su herida. . .

  Cuando estés en silencio, pregúntate si quieres volver al lugar de donde provienes, cósmico y desconocido, con todos tus átomos e iones negativos, al lugar de donde provienen las almas que después se depositan en los fetos para crear la vida, para redimirte de tus " pecados " veniales y mortales (¿...? )...
   No obstante, tanto si te quedas como si te vas, será una decisión unipersonal e intransferible, acaso una carrera de obstáculos, acaso un cúmulo de errores. O el divorcio cuerpo / espiritu, o la comunión vida / carne.



  Deja la moral y la hipocresía de los que te rodean y no predican la vida como ejemplo a tomar. Esos son " conjenturas ", o " acasos " que aparecen en tu vida tan fugaz como se van de ella..



  Prevalecerá siempre lo que tú decidas, te lo has ganado.



  Ten la mente fría y el corazón congelado en un puño. Nada te impide ese viaje, pero que tampoco nadie te empuje a él. Es una decisión única, como la mujer que decide tener un hijo o no tenerlo. Deja el alrededor: moral, religión, política, herencias.. La vida no es rebeldía pero tampoco pasividad ante ella.



Cuídate muy mucho, y quiérete también muy mucho. Nadie te va a querer a ti más que tú mismo. 



  Ya lo sabes..



©GuillemSenent 28/01/2015


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario