martes, 6 de octubre de 2015

A LOS NIÑOS



Queridos niños:

  Un consejo,,, No crezcáis. Esta es mi petición especial. No salgáis de vuestro mágico y emocionante mundo en el cual la tranquilidad de la inocencia está dentro de vosotros.

  Salid a las calles, dejad el portátil, los teléfonos y demás artilugios en casa. Salid con vuestros amigos o sacad a vuestras mascotas; jugad, reid, pedalead, enamoraos por primera vez, soñad... Todavía hay tiempo para llegar al cielo con un columpio o escalar un árbol, o abrazarlo.

  Hacedme saber sobre el valor de la amistad, sin importar credos, razas ni ideologías. Apartaos de las personas tóxicas, leed para ser más cultos y formar vuestra propia opinión.., no dejéis que os la impongan. Sobre todo, no crezcáis.

  Porque si crecéis, las escuelas os adoctrinarán, los políticos os corromperán y los líderes religiosos os impondrán normas morales que ni tan siquiera ellos son capaces de cumplirlas.
  La sociedad os marcará y clasificará como a ganado, los medios de comunicación os mentirán una y otra vez, la publicidad te engañará ofreciéndote el paraíso haciéndote creer que eres inimitable e único y que mereces consumir, eso, esto y aquello.

  Se supone que sois el futuro, por tanto, no vaciéis vuestras mentes de utopías: hacedla realidad. El mundo se ha de cambiar para bien, escogiendo el bien. No sois números, sois sentimientos, almas, corazones y coraje.

  Vivid intensamente vuestra infancia. Que cada día de vuestra vida sea único y diferente. Por ello, gozad, porque más tarde el Sistema se encargará de vosotros hasta el último milímetro. Os devorarán.

  Amad, jugad, leed, haceros Uno con el Medio Ambiente, ensuciaros con la magia del barro pisando los charcos, que la música de las canicas y las risas sean vuestra música. Cúbrete de arena y de agua, pero cúbrete...

 No crezcáis, niños.  Es cuando se crece cuando uno ya no pierde la noción del tiempo. No verás la magia del amanecer ni las puestas de sol, el aire de de la mañana cambiará a aire artificial y todo se vuelve gris..

GuillemSenent


No hay comentarios:

Publicar un comentario